Nosotros

Caminar es la arquitectura de los pasos. No es la marca, es el espacio que queda entre huella y huella. El vacío que nos mueve, el silencio entre notas, el blanco entre palabras.

En esos instantes de nada es donde ocurre la vida, en esos momentos de silencio es donde decidimos existir, perdernos, encontrarnos, explorar, detenernos, retomar el paso, partir y volver.

A pie es un espacio de construcción de relatos, un momento para contamos historias, un silencio en el día, para respirar y seguir. En A pie nos proponemos explorar nuevos lenguajes para tratar la arquitectura y poner el habitar en el centro de nuestras conversaciones utilizando las historias, la memoria, la poesía, el arte como nuevas métricas para comprender la naturaleza del espacio.

Guillermo Romero

Arquitecto independiente. Profesor, Escuela de Arquitectura Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Ibarra.

Esteban Calderón Taipe

Arquitecto independiente. Profesor, Escuela de Arquitectura Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Ibarra. Master por la ETSAV, Universitat Politècnica de Catalunya. Miembro de la Comisión BAQ de la Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito BAQ 2010>2020.

Karina Fernández Díaz

Karina Fernández Díaz. Arquitecta independiente por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Máster por la ETSAV, Universitat Politècnica de Catalunya. Gestora cultural de proyectos con enfoque urbano.

Gabriela Benalcazar
Ramiro Proaño

Odalys Cortez